jueves, 20 de diciembre de 2012

Un buen día de Trabajo

Empezamos el vídeo con Román, el Jefe de Construcciones Potries, luego veremos a Santiago, Enrique y a Rubén todos ellos de Construcciones Potríes, para los que no lo sepáis Potríes es un pueblo a unos diez kilómetros de Gandía. Aquí los tenemos peleando con lo que serán las Junior Suite con vistas espectaculares.

Por aquí por la azotea y también de Gandía, no se nos han escapado Toni el gruista "que no se hace daño nunca", ni Sebastián que no para ni para hablar con nosotros.

Luego veremos a parte del gran equipo de Derribos Mateo, una empresa de demolición de Valencia que la verdad no paran de romper...tengo ganas de perdelos de vista y no porque sean malos, son geniales creedme, cuando pensaba en demolición tenía otro concepto de ellos, nada más lejos de la realidad, ha sido una gran sorpresa conocerles, y trabajan muy bien, lo dejan todo limpio, roto pero limpio. Esó sí cuando ya no estén será la señal para empezar a construir "en serio". Junto a Joe está Jesús el encargado de Derribos Mateo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario