miércoles, 17 de abril de 2013

Y ya quedan 15 días


Aquí estoy de vuelta, no es que estuviese fuera pero he estado muy muy liado, aunque después del tirón de orejas que me han dado mis compañeros que no veían ningún post, he pensado mandaros unas pinceladas de lo que ha pasado estos días.


Y llegaron las placas solares, a ver si mañana subo una foto de como van quedando colocadas.



Y aquí tenemos a Raquel, presa de un entusiasmo desmesurado y muy contenta porque sólo faltaban 20 días, realmente es el mismo entusiasmo que tienen los obreros que ven cómo se les acaba el tiempo. Podía subir la foto de uno de ellos pero no, os pongo la de Raquel, je je.



Y de la piscina no nos habíamos olvidado, hace unos días estábamos replanteando la escalera  y ahora ya le toca al gresite.







Y aquí estamos por fín poniendo el gresite de la nueva piscina, no me lo puedo creer, voy a encargar el cloro ya mismo.







Os acordáis de Eduardo?, pues aquí está con la plantilla del rótulo de la entrada, para ver cómo queda y para poder colocar las conexiones eléctricas, antes de forrar el muro de pizarra.  Por cierto, y esto es un avance, preparáos para ver el rótulo y el diseño del mismo, es muy pero que muy bonito, pero todavía no os lo puedo enseñar (por aquello de crear suspense), sólo adelantaros que el de la fachada principal que da al mar tiene 23 metros de largo.




Y la pérgola de hotel ya pintada, ya sólo queda aplacar los pilares y poner el piso.


Bueno mañana vuelvo, prometido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario