domingo, 5 de mayo de 2013

Nuestras primeras comuniones...


Je je,

Aquí estamos, contentos, no contentísimos, hoy hemos empezado, después de muchas muchas carreras y con muchísima ilusión, hoy hemos empezado con las comuniones.

Hace un ratito que he sacado esta foto de nuestro espectáculo, y lo que véis al lado son los Angry Birds que ha venido a echarnos una mano, realmente han venido porque creían que todavía teníamos grúa, pero como os dije en el anterior post la grúa se iba, i la grúa se fue, y con ella gran parte de la obra, así que hoy todo estaba perfecto para las comuniones.

Qué bién nos lo hemos pasado! y los peques para que contaros. 






Aquí veis el castillo hinchable, con los nenes pasándoselo en grande, y con el día tan magnífico que hace hoy como para no disfrutar.




Y aquí tenéis un detalle de las instalaciones, realmente bonitas, no sabéis lo que nos ha costado quitar el polvo de la obra.






Y aquí el Hall de Hotel, con la cafetería al fondo. Ire subiendo fotos pero para que os hagáis una idea ahí tenéis.



Hacía tiempo que no veía brillar así el suelo.

Un abrazo a todos, y muchísimas gracias por confiar en nosotros, como siempre el esfuerzo merece la pena y sobre todo cuando vemos a nuestros clientes disfrutando, ¡no hay nada mejor¡


1 comentario:

  1. Enhorabuena por esa reapertura!!!!
    Como dije en otro comentario anterior.... Hare lo posible por disfrutar 4 noches en julio con una amiga..... Mas aun viendo la foto de las piscinas y jardin!!! Precioso!
    Un saludo!!
    A.A.B.

    ResponderEliminar