jueves, 25 de abril de 2013

Ya estamos a punto, falta muy poquito


Os lo prometí,  en su momento no podía ya que le faltaban unos detalles al diseño, pero ahora sí

!ya tenemos rótulo!, y en primicia para todos vosotros, tenéis la nueva imagen del Hotel. La foto desluce un poco ya que queríamos quitar el andamio totalmente,  pero no hemos podido por el tiempo, pero ahí lo veis, es muy muy bonito,  y es la punta de lanza de una reforma total del hotel.





A mí me encanta y espero que a todos vosotros también, por cierto decid adiós a la grúa que se va antes que nos demos cuenta.

Y una cosa más,  el salón de banquetes ya está terminado, bueno casi, faltan las cortinas, pero aquí está, con moqueta, techo nuevo, paneles nuevos, nueva iluminación, nuevas ventanas y recién pintadito y preparado para el próximo domingo 5 que se estrena con comuniones.






Qué nervios! que poco falta y que bien se lo van a pasar en las comuniones.

Hasta luego.

A mal tiempo...




De momento hasta que no terminen los obreros tenemos los ascensores forrados en madera para evitar que se estropeen, y hoy nos hemos llevado una sorpresa, en la pantalla informativa ha aparecido el parte meteorológico.



Un poco rústico pero al menos la intención era buena.   ;)

jueves, 18 de abril de 2013

Y las placas solares en la azotea

Como os prometí, aquí estan las placas solares ya en la azotea y casi instaladas. Realmente o es muy apasionante que digamos, pero cuando funcionen nos acordaremos de lo importantes que son, y de lo bueno que es ser eficientes, sobre todo cuando llega la factura del gas...



miércoles, 17 de abril de 2013

Y ya quedan 15 días


Aquí estoy de vuelta, no es que estuviese fuera pero he estado muy muy liado, aunque después del tirón de orejas que me han dado mis compañeros que no veían ningún post, he pensado mandaros unas pinceladas de lo que ha pasado estos días.


Y llegaron las placas solares, a ver si mañana subo una foto de como van quedando colocadas.



Y aquí tenemos a Raquel, presa de un entusiasmo desmesurado y muy contenta porque sólo faltaban 20 días, realmente es el mismo entusiasmo que tienen los obreros que ven cómo se les acaba el tiempo. Podía subir la foto de uno de ellos pero no, os pongo la de Raquel, je je.



Y de la piscina no nos habíamos olvidado, hace unos días estábamos replanteando la escalera  y ahora ya le toca al gresite.







Y aquí estamos por fín poniendo el gresite de la nueva piscina, no me lo puedo creer, voy a encargar el cloro ya mismo.







Os acordáis de Eduardo?, pues aquí está con la plantilla del rótulo de la entrada, para ver cómo queda y para poder colocar las conexiones eléctricas, antes de forrar el muro de pizarra.  Por cierto, y esto es un avance, preparáos para ver el rótulo y el diseño del mismo, es muy pero que muy bonito, pero todavía no os lo puedo enseñar (por aquello de crear suspense), sólo adelantaros que el de la fachada principal que da al mar tiene 23 metros de largo.




Y la pérgola de hotel ya pintada, ya sólo queda aplacar los pilares y poner el piso.


Bueno mañana vuelvo, prometido.




sábado, 6 de abril de 2013

Más amigos que vienen a vernos


Que bién, han venido a vernos esta semana los representantes de la Asociación de la Fideua, incluido su Presidente Angel Sánchez, Federico Millet y Abelino Alfaro, nuestros colegas de Turismo del Ayuntamiento Olatz y Salva y Antonio Crespo director del CDT de Gandía.





Y que os voy a contar, les ha gustado mucho cómo va a quedar el Hotel.

Y es que la Playa de Gandía no se entiende sin la Fideuá, sin la formación de nuestros profesionales en el CDT y sin el apoyo de Turismo del Ayuntamiento, sin ellos esto cojea, así que tenerlos a todos aquí es un todo un lujo.

 Para los que no lo sepáis Angel Sánchez en su momento fue también director del Hotel Bayren, y en cada rincón, en cada detalle que ve cuenta una historia, y es que son muchos años, muchos recuerdos. Realmente el Hotel Bayren es su casa, y la de todos vosotros.

Gracias amigos por la visita, nos vemos al final de la cuenta atrás.


Empieza la Cuenta Atrás

Esta semana hemos empezado la cuenta atrás, y para que conste aquí me tenéis:



Ha sido una idea divertida el poner estos cartelitos por el Hotel, pero creo que ya empiezan a odiarme por meter un poquito de presión.

Je je

Y construcciones Potries no se queda atrás...

Aquí están, esto es trabajo en equipo...




Por cierto el de los guantes del Borussia de Dortmund es Román el Jefe de Construcciones Potries, lo recordaréis de los primeros post que hice.  Sigue peleando y todavía no ha perdido el Juicio (eso dice él).

Estamos en la Brecha¡¡





Aquí estamos en tres metros cuadrados, unos rellenan, otros compactan, otros pasan tubos, otros hormigonan, y Joe ....





Joe regando las plantas..


 y después de tanto esfuerzo, un poco de reposo el el hidromasaje





Los Reyes de la Construccion

Es verdad, el otro día no se veía nada a Rafa, así que aquí lo tenéis trabajando como el que más, con los planos rotos, ahora toca improvisar.

Y a nuestra izquierda está Paco de Turmetal,




Y aquí veís a Manolo el compañero de Paco de Turmetal, y es que para los que no los conozcáis son dos currantes tremendos, no paran, siempre soldando y soldando, cuando te das cuenta te han levantado una estructura, luego llega Rafa le pone hormigón y a otra cosa.





y por cierto para los que decís que Paco no se ríe nunca aquí tenéis la demostración de que os equivocáis.




Ánimo que nos queda poco!